team-icon

La Empresa


Castillo Servicio Técnico, SL.

Castillo Servicio Técnico SL, es una empresa familiar creada hace 41 años por Josep Mª Castillo, que tiene una dilatada experiencia en el mantenimiento de aparatos de agua caliente y calefacción.

Durante más de 30 años hemos sido Servicio Técnico Oficial de la marca Vaillant de Lleida y provincia.

En la actualidad hemos ampliado la gama de nuestros Servicios con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes, somos un servicio técnico multimarca especializado e instaladores de aparatos de calefacción y / o agua sanitaria, aires acondicionados, tractamnets de agua y trabajos de fontanería en general, ofreciendo Contratos de Mantenimiento propios y trabajando con repuestos originales.

El equipo humano es el pilar más importante de la empresa, pues son personas cualificadas, formadas e implicadas en el proyecto, con trato profesional, personalizado y directo.

La política empresarial de Castillo Servicio Tecnico, se basa en criterios de mejora continua y nuestro objetivo es la excelencia en el trato con el cliente y la mayor satisfacción del mismo en los Servicios prestados por nuestro personal.

full-icon

Castillo Servicio Técnico cuenta con todas las certificaciones requeridas y trabaja con Aplus +